Ford Ranger MS-RT: Más deportiva, más asfáltica.
novedades

Ford Ranger MS-RT: Más deportiva, más asfáltica.

Néstor Abarca

Néstor Abarca

1 opinión

Ford lanza al mercado el Ranger MS-RT, un pick-up diseñado en colaboración con el equipo global de Ford y los expertos de MS-RT, una división de M-Sport, el socio de rally de Ford. Ofrece una combinación de diseño inspirado en el mundo del motorsport, una experiencia de conducción mejorada y una capacidad de carga extraordinaria. Se distingue por su estética y su rendimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva para los amantes de los vehículos todo terreno, pero con un enfoque más asfáltico. Ya se pueden realizar pedidos en los concesionarios de Ford Pro, con las primeras entregas programadas para mediados de 2024.

La versión MS-RT del Ranger ofrece un aspecto y un ajuste del chasis para hacerlo más deportivo.
La versión MS-RT del Ranger ofrece un aspecto y un ajuste del chasis para hacerlo más deportivo.

El Ford Ranger MS-RT, derivado de la última generación del Ranger, está equipado con un motor V6 diésel y una configuración exclusiva de suspensión y neumáticos para mejorar su rendimiento en carretera.

El motor diésel V6 de 3.0 litros de Ford, que proporciona 240 CV y 600 Nm de par, va asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y el nuevo sistema de tracción total e4WD. Además, conserva la capacidad de carga de 1 tonelada y una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg del nuevo Ranger.

Estéticamente, el frontal del Ranger MS-RT presenta una parrilla en forma de panal de abeja y tomas de aire con laterales con difusores. Los faldones laterales dan al vehículo una apariencia más baja, mientras que en la parte trasera destaca un parachoques distintivo con un difusor integrado. El portón trasero incluye gráficos MS-RT y un alerón exclusivo.

Monta llantas de 21 pulgadas, suspensión rebajada y ancho de vías aumentado.
Monta llantas de 21 pulgadas, suspensión rebajada y ancho de vías aumentado.

Monta llantas de 21 pulgadas diamantadas, acompañadas de neumáticos de perfil bajo 275/45 R21, las mayores ofrecidas en un Ford Ranger. Estas llantas se encuentran dentro de unos pasos de rueda ensanchados que aumentan la anchura total del vehículo en 82 mm, tanto en la parte delantera como en la trasera, mientras que la anchura de vía se incrementa en 40 mm a cada lado para mejorar el agarre y la estabilidad.

La suspensión se ha optimizado para ofrecer un equilibrio entre maniobrabilidad y confort. Esta configuración incluye nuevos amortiguadores más firmes en la parte delantera, una nueva disposición de la suspensión trasera y una reducción de altura de 40 mm, lo que proporciona al vehículo un comportamiento más deportivo, mayor precisión de manejo y estabilidad en curvas.

La doble cabina cuenta con nuevos asientos exclusivos con refuerzos y respaldos más firmes en las plazas delanteras para proporcionar un aspecto y tacto deportivos. Los asientos están tapizados en piel ecológica y ante, con costuras azules y el patrón y las insignias MS-RT. El volante deportivo calefactado presenta detalles azules y la cinta de centrado en la parte superior.

El interior también adquiere un aspecto más deportivo, con asientos y volante exclusivos.
El interior también adquiere un aspecto más deportivo, con asientos y volante exclusivos.

Estará disponible en varios colores, como el Conquer Grey, con las carcasas de retrovisores y los tiradores de puertas pintados en Negro Agate. El equipamiento estándar incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4A, climatizador automático bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera, control de crucero adaptativo inteligente y limitador de velocidad inteligente.

Galería de fotos de Ford Ranger MS-RT: Más deportiva, más asfáltica.

Opiniones de Ford Ranger MS-RT: Más deportiva, más asfáltica.

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
n
nbmack

Un vehículo impresionante sin duda. Le habría faltado haber podido incluir con opción el 6 cilindros de gasolina de la raptor, para haber tenido una opción más deportiva.

Ofertas FORD Ranger nuevos

Más ofertas Ranger nuevos

FORD Ranger de ocasión y Km0

Noticias relacionadas