Opiniones de Ford Focus 1.0 EcoBoost 155 CV Automático
pruebas

Opiniones de Ford Focus 1.0 EcoBoost 155 CV Automático

Néstor Abarca

Néstor Abarca

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Miguel
Miguel

Me parece un coche atractivo por diseño y comportamiento dinámico, pero un 3 cilindros con 155 CV no lo veo. Esto no puede tener la misma fiabilidad que un 4 cilindros de la misma potencia. Por ese precio tienes todo un Mazda 3 Skyactive de 150 CV o incluso el de 186 con buen equipamiento. Le sobran como poco 6000 euros.

S
Sergio

Estuve en UK la semana pasada y alquile la version 1.0 Ecoboost de 125 caballos (manual), y la verdad es que me sorprendió muy gratamente lo bien que andaba este motorcito de 3 cilindros y sobre todo los bajisimos consumos que apenas superaron los 6 litros en condiciones bastante adversas y a tope de carga.

A
Astro
| 1 respuesta

A mí el focus me gusta mucho , otra cosa es el precio , pero son todos tan caros , todos sin excepción

JM
José Manuel

a mi tb me gusta mucho, el precio real no es el que dice en e vídeo....

JM
José Manuel

Es muy bonito por fuera, pero ahora manda la moda SUV y pocos se venderan. En cuanto al precio, en el configurador de ford cuesta 29850 euros con el motor de 155 CV y automático, el de 125 con cambio manual son 26500, ambos en acabado st line, en acabado st line x cuestan 1000 euros mas cada uno. Son precios muy elevados en mi opinión pero no tan caros como dicen el vídeo .

N
Nac

Respecto al modelo, reconociendo su virtud en comportamiento y sus carencias ya incluidas en otros comentarios, poco que añadir. Pero aunque no sea específico de este reportaje, sí hay algo que destacaría para los redactores en el futuro. Un gran número de ADAS ya son obligatorias por normativa europea. Y las que vendrán, gusten o no. Sin embargo, no se destacan las que van más allá de esa obligación y se enumeran en los reportajes todas por igual. Es como si se dijera que un modelo lleva ABS, pues claro, porque el fabricante está obligado a ello hace un montón de años. No sólo se ve en los reportajes, en los concesionarios venden esos sistemas, mantenimiento de carril o sensores de marcha atrás por ejemplo, como si fuesen equipamiento del fabricante, calidad añadida cuando no lo es. Informar también va de esto, porque no todo el mundo tiene el motor como pasión.

H
HDA

El pasado año Focus acusó un descenso de ventas importante, no sé si por la electrificación o por la venta de SUVs de la misma marca, pero está claro que con la política en cuanto a racanear mejoras y el aumento desproporcionado de precio no va a ser la solución para relanzar las ventas. Le auguro pocas ventas.

Curro
Curro
| 1 respuesta

No le sobran mas que 10.000 euros. No se venderá nada está fuera del mercado hispano con esos precios injustificables. El cartel del automóvil ya ha sido denunciado.

JM
José Manuel

esta bastante mas barato en el configurador de ford, y quizá algo más en el concesionario...

p
pedro

Nada que cuesta lcomo un Tesla model 3 de 238CV del segmento D.... van a vender uno o ninguno de este ford de 1 litro y 3 cilindros

A
Alberto
| 1 respuesta

No voy a opinar del 1.0 tres cilindros. Hay Bmw 118i y va genial. Es 1.5 es cierto pero 3 cilindros igualmente. Lo que sí que voy a opinar es que tener motor pequeño y barra de torsión trasera, es decir ahorro costes materiales en fabricar para 35.000€ cuanto beneficio no saca de un solo vehículo. El pato lo paga quien quiere y puede. Pero seamos sensatos el Bmw 118i lleva multibrazo y mayor cubicaje. Y es Bmw. Te puedes comprar a ese precio Audi y Mercedes. Marcas premium en compacto. Mayor maletero de etc. Mazda 3 con mayor potencia y 4 cilindros. Me parece una insensatez

Curro
Curro

Estarán buscando cerrar la fábrica alegando motivos económicos.

7
7marchas
| 1 respuesta

Donde está el motor? La foto con el capó levantado no se ven más que tubos y tubos. Supongo que así llenan huecos porque debe dar auténtica pena lo que ocupa el motorcillo en el vano motor de un coche de 4.40 metros.

JM
José Manuel

viendo toda esa cantidad de tubitos da miedo comprarlo jajaja y mira que el coche es bien bonito.... una pena...

Galería de fotos de Ford Focus 1.0 EcoBoost 155 CV Automático

Ofertas FORD Focus nuevos

Más ofertas Focus nuevos

Ofertas FORD Focus Renting

Más ofertas Focus Renting

FORD Focus de ocasión y Km0

Noticias relacionadas