Opiniones de 15 películas para amantes del motor
videos

Opiniones de 15 películas para amantes del motor

Sara Soria

Sara Soria

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
c
carlospuey

Mad Max 1979.

c
carlospuey

Sin Mad Max 1979... falla está lista.

E
Enric

Y ojo al dato,...Race for Glory - Audi vs Lancia. Basada en hechos reales del Campeonato de Rally del 1983, Audi Quattro contra Lancia 037. Una de las luchas más apasionantes de la historia

J
Juanjo
| 1 respuesta

Echo en falta dos películas, no porque sean buenas, pero tengo un recuerdo divertido de verlas. Los Locos de Cannonball (1981) y Locos al Volante (1976).

E
Enric

Los Locos de Cannonballl!! cierto, cierto. Con ese inicio épico del Countach negro :)

AJ
Antonio Jiménez

Voy a verlas todas !

JC
Juan Carlos

A mí me gusto Herbi, Cars( animación), Mad Max...y Bullit

J
Juanjo

La lista es bastante buena, aunque "Fast & furious" no es santo de mi devoción, pues no he vasto más que algunas escenas. Si se trata de persecuciones, las nº 1 para mi, son entre otras, Bullit y Ronin. Pero hay más, como "Toni Arzenta" y similares. Y si se trata del mundo del motor, "Traffic" , de Jacques Tati, "La carrera del Siglo",y dejo muchas más para no llenar los comentarios. En los 70, aunque no fueran películas de temática del motor, se hacían muchas muy realistas y sin efectos especiales, en este caso menciono "Las cosas de la vida" donde se ve un accidente desde muchos ángulos y bien resuelto. Y si buscamos documentales, quien o puede olvidar "La segunda oportunidad" de Paco Costas.

A
Alvaro

Se podría incluir también "Contrato en Marsella" de 1974, donde se ve una bonita y larga escena entre un 911 Targa y un Alfa Romeo Montreal por una carretera de montaña.

A
Alvaro

A mi me daría vergüenza si fuera el que ha escrito este artículo, poner cualquier película de Fast & Furious. Cualquier apasionado de los coches sabe que ese tipo de películas está dirigido a poligoneros y tuneros de parking de supermercado. Hasta es preferible haber puesto Chitty Chitty Bang Bang que Fast & Furious. No hay saga de películas del motor (junto con las de Need For Speed) que haya hecho más daño a la imagen del automovilismo que estas...A mi, ni se me hubiera pasado por la cabeza.

J
Jess

la lista es demasiado homogénea. como si a los amantes del motor solo les gustase las películas con persecuciones, atracos y básicamente, violencia y comportamientos ilegales ante el volante. A esa lista había que añadir pelis donde los coches fueran un elemento con el que establecer una conexión emocional. Ejemplos: “Dos en la carretera”, “Drive my car”, “A la revolución en un 2 CV” y alguna española, no, aunque no sea asquerosamente reciente como “El cochecito”.

Galería de fotos de 15 películas para amantes del motor